Altitud Norte

Carnaval en Tilcara

Hospedate en Alta Montaña y preparate para conocer una de las festividades más importantes del norte argentino. Te espera un mes repleto de eventos y actividades en toda la quebrada, entre los que se destacan, fiesta del jueves de comadres, el desentierro del carnaval, la peña de Los Tekis, etc.

ver mas

Viví la magia de los pueblos andinos

Conoce junto a Altitud Norte el paisaje cultural de nuestro pueblo. Animate a un trekking por los senderos de la quebrada y experimenta el turismo aventura en un ambiente inolvidable. Sandboard - Travesias 4x4 - Excursiones a medida - Cabalgatas y mucho más.

ver mas

Con los amigos de siempre y con el mejor

Como todos los años, enero en Tilcara se pintará de mil colores con variados eventos sociales y culturales destinados a turistas y jujeños que llegan a pasar sus vacaciones. Reserva tu habitación en nuestro hostel y disfruta al máximo lo que Tilcara tiene para vos.

ver mas
     
quienes somos

QUIENES SOMOS

Altitud Norte nace en el año 2003, como iniciativa de Mónica Rodriguez y Marcelo Celentano, un grupo de jóvenes profesionales en turismo, por brindar servicios de turismo aventura de alta calidad en un ambiente único como Tilcara.

Desde ese mismo año los turistas que visitan Jujuy cuentan con múltiples alternativas que se ajustan a las necesidades de todos para conocer a fondo los maravillosos paisajes del norte Argentino.

Para alcanzar nuestros objetivos, trabajamos con un equipo humano especializado en turismo de aventura, buscando identificar las necesidades de quienes nos visitan. Nuestra fuerza, compromiso y atención personalizada, garantizan un resultado acorde a sus expectativas.

El turismo alternativo, opuesto al turismo masivo, común, es una particular orientación filosófica hacia la naturaleza y las actividades para el turista con motivaciones especiales.

Esperamos ser quienes lo acompañen a recorrer los paisajes del altiplano en su próxima visita.

<< volver